Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Una pregunta sobre las cuentas de afiliación. Tengo un proyecto que voy a lanzar en poco tiempo y que voy a monetizar por afiliación, en el que ya estoy incorporando enlaces de afiliado. Mi situación actual es que he creado estas cuentas como cuentas personales, constituiré mi empresa más adelante en 3 o 4 meses ya que por el momento no me és posible. Cuando llegue ese momento quiero actualizar estas cuentas para que estén a nombre de la empresa, supone algún problema? o deberé crear una nueva cuenta y volver a colocar todos los links?

Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.


Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Space Content es uno de los sitios de post patrocinados a nivel europeo que está teniendo buenas opiniones por su amplio catálogo de blogs disponibles y la posibilidad de contratar influencers para dar visibilidad a tu marca o tu proyecto. Vamos a analizar los servicios y a exponer ejemplos concretos para explicar cómo funciona. Desde el punto de vista de la afiliación,  poder dar visibilidad, bien mediante directamente el linkbuilding, …
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Dentro de la denominada Publicidad online está claro que hay grandes parcelas en común entre el mundo online y el offline: relación agencia – cliente; creación y ejecución de conceptos; creatividad… También hay partes totalmente nuevas específicas de la Publicidad online; podríamos resumirlas en: SEM, Performance Marketing y SEO (otras partes que podrían ser incluidas aquí, como la gestión de contenidos y las redes sociales las trataré dentro de otros apartados).
En resumen es la oportunidad de brindar a las personas que buscan en internet en buscadores, foros,comunidades y otros sitios web productos o servicios como los que tú ofreces, los encuentren y conozcan de ti.  Si lo que ofreces lo haces de una forma simple y que le guste a las personas ellos luego adquirirán tus servicios ya sea por online o si tienes un negocio físico que lo visiten.
Esto parece una noticia muy buena…pero no lo es tanto si eres de los que trabaja en este sitio consiguiendo referidos, hasta ahora los pagos por compras se repartían de la siguiente manera, 33% para el usuario, 33% para Beruby, el 16’7% para el padrino y otro 16’7% para el abuelo( el patrocinador del padrino)… pues bien, ahora el padrino y el «abuelo» pierden sus comisiones, con lo que ganaremos menos por nuestro referidos, ahora no ganamos NADA por las compra de nuestro referidos.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Banner. Es una de las formas de publicidad online más usadas y conocidas. Básicamente se trata de un espacio publicitario colocado en un lugar estratégico de una web o blog. Lógicamente, ha ido evolucionando en diseño y formato, pasando de formas muy simples (imagen fija y texto) a anuncios mucho más sofisticados que incluyen gifs o vídeos. Los banners son muy recomendables para marcas que ya están bastante asentadas en el mercado, actuando a modo de recordatorio de sus productos o servicios.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Espero que disfrutes tu estancia con nosotros y que ganes dinero con el pago por email(PTR, pago por clic (PTC), con las encuestas y todos los otros sistemas que ponemos desde esta modesta pagina web que pretende ayudarte a conseguir unos ingresos extras en estos momentos tan complicados de crisis mundial gracias a esta estupenda herramienta llamada internet.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
En cuanto a la segmentación, sin duda un gran segmentador del mundo del marketing tradicional, una vez que conozca las nuevas posibilidades del mundo online, también será un gran segmentador en el mundo del Marketing en Internet. Si has sido capaz de brillar con menos, ahora con todas las posibilidades que ofrece el Marketing en Internet, sobretodo con la irrupción de las tecnologías de Big Data que permiten analizar información de manera exponencial, sin duda que será un gran profesional también en este mundo.

4.- Bases de datos de E-mail marketing: Consiste en la cesión de datos de usuarios registrados que están interesados en un asunto relacionado con el producto que ofrece el comerciante. El anunciante debe conocer bien el público específico y la tipología de cliente para que el afiliado pueda rentabilizar mejor su base de datos. El tipo de comisión más utilizado es el coste por mil impresiones (CPM).


Muchas empresas pagan solo para conocer la opinión de personas comunes y así poder iniciar la venta de un producto con las características que consideren optimas los usuarios. Para conocer cómo ganar dinero con encuestas solo debes seguir leyendo pues se explicara todo, además de cómo comenzar a generar ingresos llenando encuestas pagadas en línea.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones

Utilizamos una variedad de métodos de marketing en Internet para ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web. Estos métodos incluyen, entre otros, la optimización de motores de búsqueda, marketing de pago por clic, redes sociales, marketing afiliado, marketing por correo electrónico, publicidad en línea y análisis de Google, por mencionar algunos. Otros diseñadores web lo dejarán cruzando los dedos y esperando que obtenga clientes. ¡Estamos comprometidos a obtener resultados increíbles! Es por eso que más del 90% de nuestros clientes se clasifican en la primera página de los motores de búsqueda por sus palabras clave elegidas. Póngase en contacto con nosotros hoy al 559-553-5000 y descubra lo asequible que puede ser aumentar significativamente sus ventas con nuestros servicios.
×